Angie Arizaga y Jota Benz: Los mágicos días de la pareja en Cancún y una divertida revelación

¿Qué les depara el 2022 a los integrantes de EEG?

¿Qué les depara el 2022 a los integrantes de EEG?

Angie Arizaga y Jota Benz se fueron a Cancún para celebrar su primer aniversario y recibir a lo grande al 2022. La pareja se dejó ver en distintas actividades donde no faltaron las bromas. Incluso, el guerrero intentó hablar como mexicano e hizo reír a la modelo. 

Angie y Jota contaron que se quedarán en el Caribe mexicano hasta el 5 de enero, luego vuelven a Lima para continuar con sus labores. A través de Instagram, la pareja se dejó ver muy enamorada. 

Una vez más, Jota logró sorprender a Angie con el lanzamiento de su nuevo tema, cuya musa inspiradora fue la integrante de EEG. El video tiene más de 50 mil reproducciones en Youtube. 

¿Qué les depara a Angie y a Jota este 2022? Uno de los filtros de Instagram, arrojó el futuro de la pareja para este año: un bebé. Mientras que Benz quedó en shock, Arizaga solo atinó a reírse. 

A inicios de 2021, Angie y Jota gritaron su amor a los cuatro vientos, hecho que emocionó a sus miles de seguidores. 

En los últimos meses, la pareja protagonizó varias portadas luego de revelar que deseaba tener un hijo. Jota contó a América Espectáculos que le gustaría casarse con Angie, pero querían esperar un tiempo más. 

Por su parte, Arizaga se mostró entusiasmada con sus planes a futuro con Jota. ¿Será que este 2022 se casarán y agrandarán la familia? Lo cierto es que el modelo se lleva muy bien con la familia de Angie. 

Relacionadas