Angie Arizaga sorprendió a Nicola Porcella con este pedido por Navidad

La modelo hizo una reflexión sobre la fecha y tras ello contó qué le gustaría recibir de obsequio  

Video: Estás en Todas

A pocos días de la llegada de la Navidad, Angie Arizaga sorprendió a Nicola Porcella con un reciente pedido. Previo a ello, la modelo hizo una reflexión sobre la fecha y tras ello contó qué le gustaría recibir de obsequio.

"La Navidad no son regalos, la Navidad es amor, compartir con quienes uno quiere", dijo la competidora de Esto es Guerra poco antes de ser consultada sobre el presente que quisiera de parte de Nicola.

LEE: EEG: Nicola Porcella estuvo a punto de ser eliminado para siempre

Angie estuvo en el programa 'Estás en Todas' y en diálogo con Sheyla Rojas se le preguntó por el regalo navideño. "¿Qué te gustaría que te regalen?", preguntó la conductora, a lo que Angie respondió: "¿De Nicola?, no sé, yo creo que lo que él haga, yo no voy a pedirle nada", dijo.

Al instante, la modelo, a modo de broma, mostró su mano como pidiendo un anillo. Sorprendido, Nicola le preguntó: "¿Qué hiciste?, no vi?", Angie respondió: "Nada, me estaba arreglando el pelo".

La modelo contó que tanto Nicola como ella a la fecha invierten en sus proyectos empresariales y dio a conocer que el competidor de EEG la sorprende cada cierto tiempo con románticos detalles.

Relacionadas