Angie Arizaga sobre Jota Benz: “Que todo fluya”

La noche del lunes, Angie Arizaga sorprendió con su actitud ante Jota Benz

La noche del lunes, Angie Arizaga sorprendió con su actitud ante Jota Benz

Más que sonriente. Angie Arizaga ya no pone cara de pocos amigos cuando le hablan de Jota Benz. ¿Qué pasó? En el programa Esto es Guerra se dijo que los competidores habían tenido una extensa conversación. ¿Qué dijeron?

Lo cierto es que Angie se animó a hablar acerca de la picante información que lanzaron Sheyla Rojas y Choca Mandros el último sábado. Según los conductores, la negrita “ya está en otra”. ¿Otro galán?

“Shey Shey se pasó. Te lo dice tal cual (risas) Es un tema que si obviamente me vinculan con otra persona, no voy a poder conocer a otra. No hay nadie. Estoy conociendo gente nada más, todo es por zoom porque no puedo salir y es eso nada más”, dijo Angie muy nerviosa a América Espectáculos. 

En el reality, Gino Assereto dejó entrever que Jota había ido a visitar a Angie, incluso, ambos sacaron a pasear al tierno Thor, el perrito de la guerrera. 

“Las pruebas las tiene mi hermanita menor que ha estado sin salir. No, no, cero, cero, estoy cumpliendo el protocolo y eso nada más”, comentó Angie con una gran sonrisa. 

Eso sí, Angie confirmó que conversó con Jota porque “había cosas que aclarar”. Además, no descartó un romance con el combatiente. 

“Que todo fluya, no me cierro a nada, pero tampoco afirmo nada. En la cuarentena nos alejamos y hoy somos amigos. Entonces, ¿qué pase algo más? No lo sé, pero hoy en día hay una buena amistad. Había cosas que aclarar, pero ya todo está a un 50%. Que haga méritos, si quiere celeste que le cueste (risas)”, declaró. 

MIRA TAMBIÉN : EEG: Angie Arizaga no dejó de reír ante esta consulta sobre Jota Benz

MIRA TAMBIÉN : EEG: ¿Por qué Gino Assereto reaccionó así ante afirmación de Jota sobre Jazmín Pinedo?

 

Relacionadas