Angie Arizaga se suma a certamen de belleza internacional

La competidora de EEG sorprenderá a sus seguidores

  Angie Arizaga se suma a certamen de belleza internacional
Angie Arizaga se suma a certamen de belleza internacional

Angie Arizaga se sumó a la organización internacional Miss Sudamérica, dirigida por Santiago Delgadillo. Según indico el propio director, la competidora de EEG fue elegida por su organización debido a que cumple con los distintos aspectos que requieren para este certamen, entre ellos está la labor social, erradicar los estereotipos de belleza en los certámenes y buscar el desarrollo de la persona en todo sentido.  

Y es que Angie es una de las personas más queridas a nivel nacional, tiene casi diez años en el mundo televisivo y cuenta con un excelente desenvolvimiento y dominio escénico, motivos por los cuáles Delgadillo la invitó a ser parte del equipo. 

Angie y Santiago ya tienen la ruta definida de Miss Sudamérica, que consiste en visitar diferentes provincias del país y realizar obras de ayuda social en favor de los necesitados. 

Miss Sudamérica es una organización internacional con sede en Perú desde el 2015 y a partir de su cuarta edición se ha convertido en un certamen global con sello peruano.

Relacionadas