¿Angie Arizaga se incomodó por presencia de Guty en estreno de película?

El ‘Potro’ habló de lo sucedido y también se pronunció sobre polémica de Julieta Rodríguez

Guty Carrera asistió al estreno de una cinta animada y coincidió con su ex compañera de reality Angie Arizaga. Según se ve en las imágenes, la ‘negrita’ se habría incomodado por la presencia del ‘Potro’ al tomarse una foto grupal ¿Qué dijo el modelo sobre este hecho?

Fiel a su estilo, Guty reiteró que no tiene amigos en la televisión. “Ni la había visto en la película. No sé. No la habrán dejado (risas) No hay ninguna relación con ella. No tengo amigos en televisión, tengo conocidos. Si se incomoda o no, sus razones tendrá”, comentó. 

Por otro lado, Guty se refirió a la polémica generada por el audio de Julieta Rodríguez quien llama “indios marginales” a los peruanos. El modelo condenó la actitud de la argentina. 

“No estoy de acuerdo si hay algún tipo de ofensa con nuestro país. Hay que ser agradecidos con este país porque nos da de comer. Hay que ser responsable con nuestras palabras”, señaló Guty. 

Guty Carrera se alista para sus próximos proyectos en el extranjero. El hijo de Edith Tapia actuará en un cortometraje sobre Frida Kahlo. Además continuará con sus clases de actuación en Estados Unidos. 

 

Relacionadas