Angie Arizaga: “Rosángela Espinoza es tóxica y muy intensa”

Angie Arizaga y Rosángela Espinoza se enfrentaron durante los ensayos de ‘Divas’

Angie Arizaga: “Rosángela Espinoza es tóxica y muy intensa”

Para alegría de sus seguidores, Angie Arizaga se reincorporó al reality ‘Divas’, pese a que se dijo que no participaría por su viaje a Brasil. Pero, la más molesta con la decisión de la producción fue Rosángela Espinoza, quien pidió que saquen a la ‘negrita’ del concurso. 

América Espectáculos’ conversó con Angie sobre su reincorporación al reality y no pudo evitar referirse a la polémica 'chica selfie'.  

“Me daba mucha penita no estar en ‘Divas’ porque amo bailar, así no sea una bailarina profesional (…) Feliz que me hayan podido tener en cuenta”, declaró Angie, quien aclaró que ya conversó con su productor sobre su regreso. 

Angie es consciente que tendrá que luchar contra los comentarios de Rosángela, a quien calificó de “tóxica”. 

Rosángela se va a quejar siempre de todo. Lo que diga no me importa. A veces Rous se pone tóxica, es muy intensa y sí me incomoda. Me gusta trabajar en ambientes donde hay armonía, pero con ella no se puede”, manifestó Angie

Eso sí, aclaró que no caerá en las provocaciones de Rosángela, pero solo espera que esta “no me saque de mis casillas”. 

“He venido de Brasil relajadísima, con otra mentalidad, no voy a dejar que lo que diga Rosángela me afecte. Un poco complicado en los ensayos, pero esperemos que no me saque de mis casillas”, sostuvo Angie

Cabe mencionar que la noche del miércoles, Rosángela Espinoza anunció su salida de ‘Divas’ debido a la lesión que sufrió durante una de las competencias de ‘Esto es Guerra’. 

MIRA TAMBIÉN | Rosángela Espinoza: “No tengo ánimos para estar en ‘Divas’”

MIRA TAMBIÉN | Ivana Yturbe se burla de Rosángela Espinoza detrás de cámaras

Relacionadas