Angie Arizaga reveló la reacción de su papá tras no vencer reto de altura

La 'Negrita' no logró vencer su miedo a las alturas en 'salto al vacío'

Angie dijo que en un próximo reto concretará la prueba. Esto es Guerra (EEG)

Angie Arizaga no pudo concretar el reto del circuito 'Salto al vacío' en Esto es Guerra (EEG). La 'Negrita' dijo que la lluvia le jugó en contra y vaciló al saltar por la estructura inflable el último viernes 25 de enero.

Arizaga contó a América Espectáculos que más allá de no haber ganado el punto para su equipo, los 'Guerreros', la reacción de su papá era una de las cosas que más la preocupaba.

"No sabes la gritada que me espera en mi casa por mi papá, él es instructor militar y le había prometido a mi papá no tenerle miedo a las alturas, afrontar mis miedos, pero empezó a llover y sentí que fue un punto en contra para mí", recordó.

Según dijo, su papá le decía "Angie, si tu no saltas yo a la siguiente voy a ir y te voy a empujar, ni siquiera te voy a alentar, te voy a empujar, así que la que me espera en casa va a ser tremenda", afirmó.

Angie dijo que en un próximo reto concretará la prueba. "Me quedo con ese sinsabor de que de todas maneras tengo que hacerlo, pero que no llueva, por favor".

MIRA TAMBIÉN: EEG: Angie Arizaga no logró completar circuito extremo de 'Salto al vacío'

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela Espinoza asombró a los 'Guerreros' con osado salto
 

Relacionadas