Angie Arizaga revela por qué todavía no desea convertirse en madre

La competidora de EEG desea tener un bebé, pero no es el momento ¿A qué se debe?

Angie Arizaga revela por qué todavía no desea convertirse en madre

Los seguidores de Angie Arizaga desean que la competidora se convierta en madre pronto, la misma Arizaga también, sin embargo, no es el momento. ¿Por qué?

Angie reveló los motivos por los que todavía no quiere tener un bebé. 

“Es lo que todo el mundo quiere, yo también quisiera, pero es un proceso. Recién tengo nueve meses de relación y no crea que sea el momento indicado”, señaló la pareja de Jota Benz.

A ello se suma, el problema en su lumbar, pues Angie tendría que descansar mucho para poder llevar un buen embarazo. 

“Por el tema de mi lumbar, es complicado si quisiera salir embarazada. Es seguir un tratamiento, hacer mucho descanso, hoy en día tal vez no me lo puedo permitir porque tengo “Emprendedores”, la radio, por eso no puedo optar por esa opción de querer ser mamá”, sostuvo. 

Arizaga es consciente que, de no mejorar ese problema, sería momento de decirle adiós a EEG. La guerrera espera despedirse del programa por la puerta grande. 

“El día que me vaya tengo que irme en un circuito de final. Nada, simplemente esperar. Tengo unas pequeñas hernias que no pueden ser operadas hasta que crezcan. Si me las llego a operar, podría ser que esté apta para poder competir. Todo es de acuerdo con cómo salga mi diagnóstico de la lumbar”, manifestó. 

Relacionadas