Angie Arizaga resta importancia a comentarios de Rosángela Espinoza

Como se sabe, Rosángela Espinoza no cree en la actitud que tuvieron Romina Lozano y Angie Arizaga 

Angie Arizaga resta importancia a comentarios de Rosángela Espinoza

Angie Arizaga no desea incomodarse por nada y solo toma con buen humor cuando la quieren enfrentar con Romina Lozano en ‘Esto es Guerra’. 

Recientemente, Angie aseguró que también tiene una corona de Miss como Romina, pero hasta el momento no sabemos a qué certamen se refirió la ‘negrita’. Lo cierto es que no tienen ningún problema con la actual pareja de Nicola Porcella. 

Es por ello que, enterada de los comentarios que hizo Rosángela Espinoza sobre el ingreso de Romina a EEG, Angie prefirió restarle importancia a la ‘chica selfie’. ¿Qué dijo?

“Con Rose sin comentarios, no voy a crear peliculina de todo esto ni nada. No entiendo por qué Rose dice que es falso. ¿Por qué tendría que tener problemas con ella? El pasado es pasado. Le deseo lo mejor y bienvenida al equipo”, aseguró Angie

Aunque Rosángela haya dejado entrever que existe una cierta hipocresía por parte de Angie y Romina, la ‘guerrera’ aclaró que solo está enfocada en su trabajo y en la competencia. 

“Me muestro tal y como soy y si estoy un día molesta, se me nota en la cara. Cero con eso, estoy tranquila, estoy feliz y enfocada en mi chamba”, añadió Angie

La noche del miércoles, Angie y Romina vivieron un divertido momento en ‘Esto es Guerra’ pues fueron parte de un certamen de belleza ficticio, hecho que generó las carcajadas de los competidores del reality.

Al terminar el programa, ‘América Espectáculos’ conversó con Romina Lozano, quien no dejó de reírse por lo vivido en el set de EEG. Asimismo, reiteró sus buenos deseos para Angie Arizaga. 

MIRA TAMBIÉN | EEG: Romina Lozano se pronunció tras las declaraciones de Rosángela Espinoza

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza no cree en la actitud de Romina Lozano y le envió mensaje a Angie Arizaga

 

 

Relacionadas