Angie Arizaga no descartó tener amistad con Romina Lozano

Angie Arizaga y Romina Lozano respondieron a las predicciones de Reinaldo Dos Santos   

Angie Arizaga no descartó tener amistad con Romina Lozano

Angie Arizaga y Romina Lozano restaron importancia a las recientes predicciones de Reinaldo Dos Santos, quien señaló que las competidoras de ‘Esto es Guerra’ son solo “amigas para la cámara”. 

Al enterarse de la predicción, Romina fue clara al asegurar que no son amigas, pero podrían entablar una amistad en el futuro. 

Angie y yo no somos amigas, no nos conocemos y no podríamos hablar de amistad. Ya se dará la oportunidad de conocernos, ahora somos compañeras de trabajo. Estamos en diferentes equipos, pero no le creo mucho a Reinaldo (risas)”, señaló Romina. “¿Por qué no? Todo es cuestión de tiempo (…) nos saludamos y me preguntó por mi lesión, así que todo bien”, agregó. 

Angie coincidió con las declaraciones de Romina, pues la Miss Perú 2018 acaba de ingresar a ‘Esto es Guerra’. 

“Tengo que conocerla de a pocos. Hemos intercambiado palabras un par de veces. La recibo a ella, como a todas las chicas, con la mejor actitud”, expresó Angie. Eso sí, no descartó iniciar una amistad con Romina, pues no tiene problemas que sea la pareja de su ex Nicola Porcella

“No tiene nada de malo, ya está superado. Si es por el tema de mi ex, está superadazo ya va a pasar un año. Eso no tiene nada que ver. Puedo tener amistad con ella como la tengo con todas las chicas”, enfatizó Angie

MIRA TAMBIÉN: Facundo González interrumpe entrevista de Paloma Fiuza para hacer fuerte revelación

MIRA TAMBIÉN: Austin y Said Palao opinan de las críticas que recibieron de Rafael Cardozo

Relacionadas