Angie Arizaga le regaló medias con su rostro a Jota Benz que llevan curiosas frases

La pareja sorprendió al revelar intimidades de su convivencia, desde cuando despiertan hasta la posición en la que duermen.

Angie Arizaga le regaló medias con su rostro a Jota Benz: “Prohibido tocar”

Una de las parejas más queridas de la farándula peruana, Jota Benz y Angie Arizaga sorprendieron al revelar intimidades de su convivencia en su nuevo nidito de amor.

Las cámaras de Estás en Todas llegaron al departamento de Jota y Angie, quienes recibieron a la reportera Ximena Dávila para hacerle un recorrido por toda su casa y confesar cómo es la convivencia entre ellos.

Pero la parte más íntima que llamó la atención fue el dormitorio, donde la pareja recreó la posición en la que duermen y la manera en que finalmente se despiertan. Además, mostraron qué es lo guardan en su closet, donde quedó al descubierto el particular regalo que Angie le hizo a Jota.

Se tratan de unas medias personalizadas con el rostro de Angie, que además llevan las frases: “Propiedad de Angie” y “No tocar”. Mientras la exguerrera mostraba a las cámaras estas prendas, Jota se mostró un poco avergonzado por esta exposición.

Fuera de toda broma, la pareja aseguró que una de las principales claves para que su relación prospere es la comunicación constante entre ellos, así como disfrutar cada momento juntos mientras están libres de todas sus actividades. 

Relacionadas