Angie Arizaga le da la bienvenida al verano posando en bikini

La querida modelo disfruta de una merecidas vacaciones tras la final de Esto es Guerra

La guapa guerrera disfruta de una merecidas vacaciones
La guapa guerrera disfruta de una merecidas vacaciones

Después de haber tenido un gran año marcado por el crecimiento profesional, Angie Arizaga disfruta de una merecidas vacaciones después del final de temporada de 'Esto es Guerra' y lo demostró compartiendo una fotografía que dejó a sus seguidores suspirando.

La conductora de 'La Previa' publicó en Instagram una fotografía en la que luce su envidiable figura al posar en bikini durante un día de piscina. "Hello summer", escribió la guerrera de 'Las Cobras' en la red social. 

LEE: Angie Arizaga contó por qué no pasó Año Nuevo con Nicola Porcella

En sólo unos minutos, la instantánea ha superado los 6 mil 'likes' y los elogios no dejan de inundar la red social de la querida guerrera. 

Como se recuerda, Angie Arizaga y Nicola Porcella pasaron Año Nuevo con sus respectivas familias, hecho que despertó las especulaciones sobre una ruptura amorosa. Sin embargo ella salió al frente para contar que ambos priorizan el tiempo en familia. 

Ya pesan los años, la paso en familia, por más que pueda irme en una reunión, no me nace salir en Año Nuevo. Me gusta estar en mi casa con mis papás (…) Creo que a Nicola le está gustando lo mismo, tiene un hijo hermoso y asumo que eso pesa para quedarse en casa”, dijo Angie.

 

Relacionadas