Angie Arizaga: hermana de Stefano Peschiera revela cómo el deportista conoció a la ‘guerrera’

Claudia Peschiera estuvo en la inauguración del salón de belleza de Angie Arizaga 

Claudia Peschiera estuvo en la inauguración del salón de belleza de Angie Arizaga

¿Está de cupido? Angie Arizaga coincidió con Claudia Peschiera en la inauguración de un centro de belleza. La hermana de Stefano Peschiera, quien viene siendo vinculado con la competidora de ‘Esto es Guerra’ se animó a contar cómo el deportista conoció a la ‘negrita’. 

“Un día salimos todos a comer, como amigos. Mi hermano estaba en casa, fuimos en grupo y bonito. Somos amigos los tres”, dijo la hermana de Stefano a ‘América Espectáculos’ ante la sonrisa nerviosa de Angie

Al ser consultada sobre qué faltaría para que Angie y Stefano sean más que amigos, Claudia contestó: “Que Stefano tenga más tiempo, es un chico ocupado y se dedica mucho a su carrera, igual que Angie. (…) Sé que hay una amistad entre todos”. 

Por su parte, Angie aclaró que no se desespera por volver a enamorarse, pues prefiere estar soltera y enfocada en su carrera. 

“He salido de una relación larga (con Nicola Porcella) y ahorita busco estar sola, tranquila y enfocada en mi trabaja. Por lo menos, un año de estar soltera. No es momento de abrir mi corazón, pero no me cierro. Si llega, llegará solito”, comentó Angie

Relacionadas