Angie Arizaga: ‘guerreras’ y ‘combatientes’ opinan de su ausencia en ‘Divas’

Angie Arizaga no sería parte del reality ‘Divas’, según un video difundido por ‘Esto es Guerra’

Angie Arizaga no sería parte del reality ‘Divas’, según un video difundido por ‘Esto es Guerra’

Un video difundido por la producción de ‘Esto es Guerra dejó entrever que Angie Arizaga no sería parte del reality ‘Divas’, por sus compromisos con el programa 'Sí va a salir'. 

¿Qué opinan las ‘guerreras’ y ‘combatientes’ de la presunta ausencia de Angie en ‘Divas’? ‘América Espectáculos’ conversó con las concursantes respecto a este anunció. Algunas lamentaron lo ocurrido con la ‘negrita’, otras la vieron como una gran oportunidad.

“Me sorprende porque ella ha estado anteriormente y baila muy bien. Vamos a ver si llega o no”, dijo Tepha Loza

¿Qué dijo Romina Lozano? La ex de Nicola Porcella resaltó el talento de Angie y negó que la ausencia de la misma sea motivo para alegrarse. 

“Uno tiene que sacar su 1000% así esté la mejor”, declaró Romina. La ‘guerrera’ Ivana Yturbe comentó que “me daría mucha pena de que Angie no esté en el programa”. 

Luciana Fuster admitió que la ausencia de Angie podría beneficiar a las otras competidoras. 

“Sabemos que baila súper bien, además es ícono de ‘Esto es Guerra’. Tiene sus pro y sus contra. (…) si no está, es un ‘ayudín’ para todas”, indicó Luciana

Finalmente, Rosángela Espinoza, con la artillería que lleva bajo el brazo, expresó: “Ella elige qué participar porque parece que es socia del programa. Le gané en ‘El Gran Show’, no hay problema (…) no te voy extrañar”.

MIRA TAMBIÉN | ¿Rosángela Espinoza y Karen Dejo podrían convertirse en amigas?

MIRA TAMBIÉN | Karen Dejo explicó por qué Rosángela Espinoza debe quedarse en EEG

Relacionadas