Angie Arizaga dice esto cuando le mencionan a Brunella Merino, la amiga de Nicola Porcella

Angie Arizaga contó que le decía a Nicola Porcella que no era su mamá 

Angie Arizaga dice esto cuando le mencionan a Brunella Merino, la amiga de Nicola Porcella

Angie Arizaga demostró que el tema Nicola Porcella quedó en el pasado y no se hizo problemas en referirse a las amigas de su ex pareja. La ‘negrita’ también fue consultada sobre el motivo por el cual no visitó al capitán cuando estuvo internado en una clínica. 

“No lo fui a ver, me estuve enterando que estuvo bien, más no podía hacer. Ya he dicho que él tenía a sus ‘bebecitas’ y a sus ‘bebecitos’ para que lo cuiden (risas)”, comentó Angie.

Al ser consultada sobre si sabía que Brunella Merino estaba cuidando a Nicola, Angie respondió: “Seguro, que lo cuiden bien, Nicola es “engreídito”. Es un poco delicado, es como una mujercita”. 

Además, Angie hizo una reveladora declaración acerca de su relación con Nicola. Según contó, en algunos momentos, se sentía la mamá del capitán de los ‘guerreros’. 

¿Qué dirá Nicola Porcella sobre las revelaciones de Angie Arizaga? Cabe indicar que algunos medios informaron que la 'negrita' estaría en salidas con un atractivo deportista que responde al nombre de Stefano Peschiera. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Brunella Merino mantiene buena relación con la mamá de Nicola Porcella?

MIRA TAMBIÉN: ¿Angie Arizaga está ilusionada con deportista Stefano Peschiera? Esto dijo la ‘guerrera’

 

Relacionadas