Angie Arizaga contó detalles del cumpleaños de Nicola Porcella

La ‘negrita’ aseguró que su relación con el capitán de ‘Las cobras’ está mejor que nunca

Llevan una relación de casi cinco años y aunque han atravesado momentos complicados, Angie Arizaga y Nicola Porcella han sabido superar sus problemas. Actualmente, se encuentran viviendo una de las mejores etapas. 

Angie Arizaga no pudo faltar a la celebración por el cumpleaños de Nicola Porcella. En entrevista a América Espectáculos, la ‘negrita’ contó detalles del festejo. 

“Estamos súper bien, la hemos pasado juntos con la familia, su cumpleaños, con su mami y todos. Súper bien. Pasando una linda etapa en mi vida, con Nicola”, declaró Angie

A pocos días de celebrar el Día de San Valentín ¿Cuáles son los planes de Angie y Nicola? La ‘guerrera’ señaló que lo más importante es estar al lado de su amado. 

De otro lado, Angie opinó sobre el ingreso de Krayg Peña a EEG. Y es que el venezolano generó la incomodidad de Mario Hart y Korina Rivadeneira. La pareja de Nicola expresó sus deseos de que todo cambie entre los ‘guerreros’. 

“Todos nos hemos quedado boquiabiertos. Si todos vienen con las vibras súper buenas, todos están bien recibidos”, añadió Angie, quien se volvió a lanzar como empresaria de ropa en Gamarra. 

 

Relacionadas