Angie Arizaga causa suspiros en Instagram con renovadas instantáneas

La 'Negrita' reveló hace poco que se encuentra en tratamiento para restablecer su salud

Angie se encuentra en medio de diversos proyectos. Foto: IG Angie Arizaga /Video: archivo América Espectáculos

Angie Arizaga no se detiene. Luego de que a fines del año pasado fuera internada por varios días en una clínica local, lo que la llevó a ausentarse de la final de EEG, la 'Negrita' volvió a asombrar a sus seguidores con unas renovadas instantáneas publicadas en Instagram.

La modelo se dejó ver con veraniegos outfits y luciendo una amplia sonrisa, al tiempo que consultaba con sus seguidores los planes que desarrollarán este fin de semana, el primero del 2019.

Angie se encuentra en medio de diversos proyectos, uno de ellos es el rol que desempeña en la serie 'Los Vílchez', donde comparte roles con Mayra Goñi y Patricia Portocarrero, entre otros actores.

En entrevista con América Espectáculos, hace pocos días, Angie dio cuenta de su estado de salud, y reveló que se encuentra en tratamiento para restablecer por completo su bienestar físico.

Según dijo, en la clínica le diagnosticaron Hepatitis Reactiva. "No saben cómo es que mis transaminasas son tan elevadas. Dicen que fue porque comí algo que me cayó mal, otros dicen que fue mucho esfuerzo físico y por eso me descompensé", recordó.

Fotos: Instagram Angie Arizaga

MIRA TAMBIÉN: Adela Noriega: revelan cuál es su trabajo actual y la ocupación sorprende a miles

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna presentó a su hermano Thiago en redes sociales
 

Relacionadas