Angie Arizaga: así se divierte en las grabaciones de la tercera temporada de VBQ

Angie Arizaga comparte roles con Andrés Vílchez, Ana Cecilia Natteri, Patricia Portocarrero, entre otros

Angie Arizaga en las grabaciones de la tercera temporada de 'Ven, baila quinceañera'

Angie Arizaga regresó con las pilas recargadas de su viaje a Miami por Fiestas Patrias. La ‘guerrera’ no solo se reincorporó a ‘Esto es Guerra’, sino a las grabaciones de la tercera temporada de la novela juvenil ‘Ven, baila quinceañera’. 

A través de Instagram, Angie publicó un video de lo bien que la pasa con sus compañeros de elenco en las grabaciones de ‘VBQ, empezando a vivir’, cuyo estreno aún no se conoce. 

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas se reencontró con Johanna San Miguel y esto fue lo que pasó 

Angie comparte roles con grandes figuras de la actuación con Ana Cecilia Natteri, Patricia Portocarrero, Andrés Vílchez, Mayra Goñi, entre otros. Los actores mencionados pertenecen interpretan a la ocurrente familia Vílchez. El personaje de Arizaga es de ‘Anita’, la media hermana de Viviana. En la ficción, Anita es pareja de Piero del Campo, personaje de Nicola Porcella. 

Nicola Porcella también será parte de la tercera temporada de VBQ. El participante de ‘Esto es Guerra’ también suele compartir videos y fotos de las grabaciones de la novela. ¿Qué pasará con Anita y Piero en esta nueva edición?

Relacionadas