Angelique Boyer hace duras declaraciones sobre su pasada relación con el 'Güero' Castro

La actriz de origen francés fue pareja del exesposo de la actriz Angélica Rivera años atrás

“La verdad es que todo lo vivido hace que sea la mujer que hoy en día soy", dijo Angelique. Foto: Laprensa hn
“La verdad es que todo lo vivido hace que sea la mujer que hoy en día soy", dijo Angelique. Foto: Laprensa hn

No guarda buenos recuerdos. La actriz Angelique Boyer fue consultada acerca de su pasada relación con el productor Alberto 'el Güero' Castro, quien fue esposo de la actriz Angélica Rivera y con quien tuvo tres hijas. Boyer mostró su sinsabor por el vínculo que sostuvo con el mexicano.

“Me tuve que salir de mi casa. Fue una etapa super ruda de mi vida. La verdad es que a ningún hijo le gusta salirse de casa peleado, pero José Alberto no era la única razón, hubo muchos más motivos”, afirmó la exprotagonista de 'Teresa'.

“La verdad es que todo lo vivido hace que sea la mujer que hoy en día soy y te puedo decir que también he trabajado mucho emocionalmente, he maduro y he dejado el pasado atrás. Realmente lo único que tengo es el presente, ni siquiera el futuro, así que no me arrepiento de nada”, declaró al programa 'Confesiones', con Aurora Valle.

“No me gustaría ni siquiera hablar delante de una cámara de una persona de quien no hablo en mi vida, entonces no voy a hablar del tema de José Alberto porque no me interesa”, acotó la famosa actriz.

Boyer y Castro se llevan 25 años de diferencia. La diferencia de edades fue sin duda uno de los motivos por los que la relación no prosperó; a la fecha, la artista es novia del actor argentino Sebastián Rulli.

MIRA TAMBIÉN: Angelique Boyer llegó a evento con el vestido al revés

MIRA TAMBIÉN: Edith González: su hija Constanza Creel cumplió 15 años y la actriz dejó listo este regalo
 

Relacionadas