Angelina Jolie y Brad Pitt: la propiedad que desataría una nueva pelea entre los actores

La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt se terminó en 2016

Angelina Jolie y Brad Pitt: la propiedad que desataría una nueva pelea entre los actores
Angelina Jolie y Brad Pitt: la propiedad que desataría una nueva pelea entre los actores

Angelina Jolie y Brad Pitt podrían volverse a enfrentar. Esta vez, por una propiedad.  De acuerdo con el portal RadarOnline, la actriz ya puso los ojos en el Chateau Miraval, el castillo ubicado en Francia donde se casaron en agosto de 2014. Además, en el lugar, los actores producen su marca de vino.

"Angie ha estado de regreso en Francia recientemente e hizo un peregrinaje hacia el chateu y su lagar, que aún comparte con Brad. Hicieron un pacto de caballeros de que lo compartirán ya que (su vino) es una empresa lucrativa, pero cuando Angie regresó a la propiedad se dio cuenta de cuánto la ama y cuánto podría enloquecer a Brad si se la quitara", dijo una fuente al mencionado sitio web. 

El informante aseguró que Brad no le pondrá el camino fácil a Angelina para quedarse con el Chateau

"Brad ama ese lugar y está muy orgulloso de su estatus como enólogo y sabe que Angelina probablemente sólo lo vendería, o peor, lo demolería sólo por ser rencorosa. Él peleará hasta el final para asegurarse de mantener su Chateau", señaló. 

La disputa entre Angelina y Brad se inició en 2016. Pero, los problemas entre la pareja venían de tiempo atrás luego de un altercado de Pitt con su hijo Maddox durante un vuelo privado. 

Después de lo ocurrido, se habló de una pregunta mala relación entre Brad y su hijo. Y es que han pasado más de dos años sin que el actor se luzca en público con Maddox y Pax

Hace unos días, se dio a conocer que Angelina y Brad habían dado un “gran paso” en su intento de arreglar su situación ya que Jolie le permitió a Pitt pasar el verano con sus seis hijos. 

No obstante, la presunta disputa por la propiedad del Chateau Miraval sería una nueva amenaza en el camino de Brad y Angelina para llegar a un acuerdo. Además, podría retrasar la publicación del libro de memorias del actor en el que pretende contar su versión de los hechos. 

Brad ha estado sobrio y trabajando en su libro de memorias por un tiempo. Él sólo quiere que termine el drama con Angelina y los niños”, añadió otra fuente a Radar Online. 

MIRA TAMBIÉN | Brad Pitt confesó su adicción a los cigarros y preocupa a sus hijos

MIRA TAMBIÉN | Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt reaparece y llama la atención por su aspecto

Relacionadas