Angelina Jolie: ¿Brad Pitt le fue infiel con la francesa Marion Cotillard?

Cabe mencionar que esta mañana, el portal TMZ informó que la actriz le solicitó el divorcio a Pitt

¿Brad Pitt le fue infiel a Angelina Jolie con la francesa Marion Cotillard?

¿El karma le llegó a Angelina Jolie? Y es que  según The New York Post, la actriz habría descubierto la infidelidad de Brad Pitt con la actriz francesa Marion Cotillard. El sitio web informó que Angelina contrató a un detective para desenmascarar a Brad. 

"Angelina contrató a un detective privado porque se sentía que estaba tonteando con ella en el set, y resulta que así fue. Y eso fue lo que colmó el vaso", dijo una fuente. 

Brad Pitt y Marion Cotillard trabajaron juntos en la cinta ‘Aliados’, un drama, cuyo desarrollo fue durante la Segunda Guerra Mundial. Brad le dio vida a Max Vatan, un espía británica que, tras una peligrosa misión en África, se enamora de Marianne Beasejour, personaje de Marion Cotllard.

Años atrás, Angelina Jolie fue señalada como la “otra” tras la mediática separación de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Angelina y Brad se conocieron en el set de ‘Sr. y Sra. Smith’ en el 2005. Algunos medios informaron que los actores se enamoraron, debido a ello, Brad decidió pedirle el divorcio a Jennifer luego de cinco años de matrimonio. 

Los detractores de Angelina Jolie podrían asegurar que la actriz está viviendo lo que le tocó vivir a Jennifer Aniston ¿Cuál será la verdad? Cabe mencionar que Brad envió un comunicado en el que asegura estar triste por esta separación. 

 

Relacionadas