Angélica Rivera: su hija Sofía Castro presenta de forma oficial a su novio

Sofía Castro se animó a confirmar su relación con Pablo Bernot

Angélica Rivera: su hija Sofía Castro presenta de forma oficial a su novio

Sofía Castro se animó a confirmar su relación con Pablo Bernot

¡Felicidades! Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera, presentó oficialmente a su pareja Pablo Bernot con una serie de sexys fotos que publicó en su cuenta de Instagram

La confirmación del noviazgo de Sofía llega tres meses después que la actriz terminara su relación con el actor Juan Pablo Gil

Desde septiembre, la hija de Angélica Rivera ya daba señales de que el amor había vuelto a tocar su puerta. Y es que difundió una foto en la que se le veía con un atractivo joven de barba, pero nunca quiso dar más detalles. 

Sofía Castro y Pablo Bernot

Esta vez, Sofía quiso oficializar su romance: “Sí, él es mi novio”, escribió la joven actriz en la popular red social junto a las mencionadas imágenes. Las más emocionadas fueron sus hermanas Nicola y Paulina Peña.

La declaración de amor no solo llegó de parte de Sofía, pues Pablo dejó tiernos mensajes en la publicación: “Te amo más que a nadie”. Castro no dudó en responder: “Y yo te amo a ti. Gracias por hacerme tan feliz”. 

Pero ¿quién es Pablo Bernot? Se sabe que el joven no pertenece al medio artístico. Medios mexicanos han señalado que el Bernot sería hermano de Lorenza Benot Krauze, ex concursante de Miss Universo. 

MIRA TAMBIÉN | Angélica Rivera reaparece junto a su hija Sofía Castro con renovado look

MIRA TAMBIÉN | Angélica Rivera: su hija Sofía Castro se encuentra en Perú y la pasa así en Cusco