Angélica Rivera: Sofía Castro tiene COVID-19

La actriz estuvo ausente de las redes sociales y preocupó a sus seguidores 

La actriz estuvo ausente de las redes sociales y preocupó a sus seguidores

Sofía Castro, la hija de la actriz Angélica Rivera, se ausentó de las redes sociales y generó la preocupación de sus miles de seguidores. Y es que, la joven tampoco subió videos a Youtube como lo hace normalmente. ¿Qué pasó?

A la actriz no le quedó de otra que revelar lo que estaba sucediendo: dio positivo para coronavirus el pasado 5 de noviembre. 

“No lo había querido platicar, no lo había querido anunciar hasta no sentirme un poco mejor. Me dieron bastantes síntomas. Sí estuve un poco malita, me dio calentura fiebre, me dio mucho dolor de cabeza, tenía náuseas, no he podido comer mucho. La sensación de no poder respirar es muy fea”, explicó la hija de Angélica Rivera en sus historias de Instagram

Afortunadamente, Sofía no tuvo que asistir a un hospital, pero se encuentra bajo supervisión médico en su hogar. 

“Gracias a Dios no tuve la necesidad de ir ningún hospital. (Pude) quedarme en casa. La verdad lo tomé con mucha responsabilidad”, afirmó. 

Sofía Castro contó que se quedó sin olfato y sin sentido del gusto, sin embargo, se recupera con los medicamentos. La actriz deberá permanecer en cuarentena por 15 días. 

Sofía aprovechó sus redes para dar a conocer que su pareja Pablo Bernot dio negativo para el virus. 

Relacionadas