Angélica Rivera se sometió a cirugía tras el accidente que sufrió en su casa

La hija de la actriz, Sofía Castro, dio detalles al respecto

Angélica también sufrió un intento de robo en su casa. Foto: Laopinión.com
Angélica también sufrió un intento de robo en su casa. Foto: Laopinión.com

La actriz Angélica Rivera se sometió a una cirugía tras sufrir un accidente en su casa. Fue su hija, la también actriz Sofía Castro, quien dio detalles acerca de la intervención que afrontó la exprimera dama de México.

Como se recuerda, hace pocos días Angélica tuvo un accidente del que no se conocieron mayores detalles. Pocos días después unos sujetos ingresaron a robar en su vivienda y luego fueron detenidos luego de que uno de ellos sufriera una caída; el robo no llegó a ser concretado.

En declaraciones al programa 'Suelta la sopa', Castro Rivera afirmó que Angélica Rivera “está súper bien, la verdad que fue un accidente normal, casero”. 

“No se zafó la mandíbula. Sí se pegó en una parte de la cara, obviamente cuando te golpeas en alguna parte del cuerpo tienes que recurrir a un doctor, que ese caso es un cirujano plástico que es quien checa las partes, los huesos de la cara. Pero eso a que haya sido reconstrucción y que se rompió la mandíbula, para nada”, contó.

A través de sus redes sociales, la hija del productor José Alberto Castro también afirmó: “mi mamá está perfecta y les agradezco mucho su preocupación”.

MIRA TAMBIÉN: Enrique Peña Nieto se despide así de Angélica Rivera tras firmar divorcio

MIRA TAMBIÉN: Sebastián Zurita destaca así su admiración por la actriz Maité Perroni
 

Relacionadas