Angélica Rivera reaparece junto a su hija Sofía Castro con renovado look

La actriz mexicana y su hija mayor lucieron frescas y renovadas en una reciente salida junto a Bárbara Regil

Madre e hija se lucieron al natural. Foto: Radio fórmula
Madre e hija se lucieron al natural. Foto: Radio fórmula

Tras varias semanas lejos del ojo público, la actriz mexicana Angélica Rivera se dejó ver en compañía de su hija mayor con el productor Alberto 'El Güero' Castro, Sofía Castro. La joven y su mamá disfrutaron de una salida junto a una de sus amigas.

A través de Instagram, Sofía compartió la instantánea desde sus historias en la red social. Sofía y la recordada protagonista de telenovelas como 'La dueña', se dieron cita en la ciudad de Los Ángeles junto a la actriz Bárbara Regil.

Madre e hija se lucieron al natural, con un look bastante similar, lo cual hizo destacar lo bien que se le ve a la artista a pocos meses de su divorcio del expresidente mexicano, Enrique Peña Nieto.

Según algunos comentarios en redes sociales, tras su distanciamiento del exmandatario, Angélica rejuveneció e incluso se "modernizó".

La pareja anunció la ruptura de su matrimonio mediante un comunicado difundido en redes sociales. Poco después, Rivera se sobrepuso a un accidente casero y al intento de robo en su vivienda.

Foto: Instagram Sofía Castro


MIRA TAMBIÉN: Thalía y Tommy Mottola: el tierno mensaje del empresario a su hijo Matthew Alejandro

MIRA TAMBIÉN: 'María, la del Barrio': 'Soraya' y 'Nandito' se reencontraron a 24 años del estreno
 

Relacionadas