Angélica Rivera: las exigencias de la actriz a Enrique Peña Nieto para firmar el divorcio

¿Qué tanto le pide Angélica Rivera a Enrique Peña Nieto?

Las exigencias de Angélica Rivera a Enrique Peña Nieto para firmar el divorcio. Foto: Cuartoscuro
Las exigencias de Angélica Rivera a Enrique Peña Nieto para firmar el divorcio. Foto: Cuartoscuro

Aunque muchos pensaron que Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto decidieron divorciarse de forma pacífica, al parecer, la historia sería distinta ¿Por qué? 

Y es que Angélica tiene muchas exigencias para poder firmar el divorcio con Enrique Peña Nieto ¿Qué pide? De acuerdo a Salvador García Soto, creador de la columna ‘Serpientes y escaleras’ del diario El Universal, la popular ‘La Gaviota’ quiere 35 autos y 12 años de vuelos privados para evitar molestias. Nada más. 

Salvador García Soto refirió que los papales de divorcio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera estuvieron listos desde antes de diciembre pasado, pero fue el ex presidente quien decidió postergar los trámites sin imaginarse que sería visto con su actual pareja Tania Ruiz. 

Todo parece indicar que a Angélica no le gustó mucho que su ex Enrique se exhibiera con Tania Ruiz antes de darse a conocer su divorcio, por lo que ahora busca obtener varios beneficios subsanar la ofensa a la que fue expuesta.

"Son varias y fuertes las condiciones que Rivera le pone ahora a su esposo para firmarle el divorcio, pero hay dos que, según allegados a la exprimera dama, llaman la atención: la señora le pide a Peña 35 automóviles de último modelo para ella y toda su familia, y que en los próximos 12 años ella y sus familiares puedan desplazarse en aviones privados para evitar ser objeto de ataques, burlas y comentarios", aseguró el columnista. 

Salvador García Soto también se refirió a la reciente asistencia de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala en Acapulco. 

"Se les vio muy enamorados y contentos, bailando todo el tiempo", narró un testigo al columnista. Asimismo, comentó que Tania Ruiz fue muy sociable y hasta se tomó fotos con los asistentes, actitud totalmente diferente a la que tenía Angélica Rivera

MIRA TAMBIÉN | Angélica Rivera: Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz en portada de revista

MIRA TAMBIÉN: Angélica Rivera reapareció ante cámaras tras su separación de Enrique Peña Nieto

 

Relacionadas