Angélica Rivera emocionó a miles de fans con el romántico saludo a su esposo

La actriz de telenovelas mexicanas y Enrique Peña Nieto se casaron en el año 2010 y desde entonces han protagonizado icónicos momentos 

Video: Instagram Angélica Rivera / Foto: Querétaro24

En el año 2010 la actriz de telenovelas mexicanas, Angélica Rivera Hurtado y el político Enrique Peña Nieto, unieron sus vidas en una ceremonia matrimonial que contó con la participación de importantes personalidades. La pareja ha protagonizado populares momentos a lo largo de su tiempo juntos.

MIRA TAMBIÉN: Hija de Angélica Rivera publicó mensaje por terremoto en México y esto pasó

Enrique Peña Nieto, quien se desempeña como presidente de México hasta noviembre de este año, estuvo cumpliendo años en la víspera y la ocasión fue propicia para el romántico saludo de la actriz; a las felicitaciones se unió su hija Sofía Castro

"¡Amor, muchas felicidades! ¡Qué la vida te regale siempre salud, amor y muchos años más para seguir caminando juntos! ¡¡¡Te amo!!!", afirmó la actriz en una publicación en Instagram. El mensaje estuvo acompañado de una fotografía besando a EPN.

Por su parte, Sofía Castro saludó al esposo de su madre y destacó el apoyo "incondicional" del aún mandatario. Ambas publicaciones superaron los 4000 'likes'.

Fotos: Instagram Angélica Rivera y Sofía Castro

Relacionadas