Andrés Wiese y Janick Maceta disfrutan de romántico viaje a Thailandia

Pese a que se resisten a fotografiarse juntos, Janick y Andrés publicaron imágenes de su tour

América Espectáculos

Desde que aparecieron juntos en Paracas, Andrés Wiese y Janick Maceta no se despegan. Ambos se han dejado ver en incontables eventos y desde ese momento se especula que habría un romance entre ellos.

El pasado fin de semana, la pareja llegó a Thailandia y comenzó a compartir detalles de su viaje. Ellos prefirieron tomar fotos de los paisajes y lugares turísticos por separado.

Pese a que se resisten a fotografiarse juntos, Janick y Andrés publicaron imágenes de su tour por la ciudad histórica.

En otro momento, en este soñado viaje, Andrés decidió aparecer en sus historias de Instagram para habar del inclemente calor en medio de su recorrido.

“Thailandia es hermoso, pero es probablemente uno de los lugares más calurosos del planeta. Estoy lleno de sudor”, comentó.

Ellos han preferido llevar su relación alejados de los reflectores, algo que el actor decidió hace mucho tiempo tras sus últimas relaciones amorosas.

Andrés Wiese fue nominado por tercera vez consecutiva a la lista de Los 100 rostros más bellos 2022, lista que organiza anualmente TC Candler y The Independent Critics desde 1990.

Esta lista incluye a diversas personalidades del cine, televisión, música, deporte, entre otros. Por lo que, el actor peruano no la tendrá fácil y competirá con figuras internacionales de Hollywood como Henry Cavill, Chris Hemsworth y Leonardo Dicaprio. 

Además de compartir nómina con estos artistas internacionales, Andrés Wiese también logró la clasificación a este certamen junto a tres compatriotas como Patricio Parodi, Austin Palao y Rodrigo González.

Relacionadas