Andrés Wiese responde a acusaciones sobre chats privado

El actor se encuentra de vacaciones en Tailandia con Janick Maceta, su actual pareja 

El actor se encuentra de vacaciones en Tailandia con Janick Maceta, su actual pareja

Desde Tailandia, a donde llegó después de 31 horas con su la reina de belleza Janick Maceta, Andrés Wiese respondió a las acusaciones sobre los recientes chats privados que se difundieron en el programa de Magaly Medina. 

“Es realmente muy bajo lo que están tratando de hacer. Están pasando un chat y videos que no corresponden a este año y están mintiendo. Ni siquiera se toman la molestia de investigar antes de salir a tratar de destruir a una persona por morbo y dañar a sus seres queridos”, escribió Andrés en Instagram

Asimismo, el recordado Nicolás de las Casas aseguró que esos chats no son actuales y exigirá que se demuestre lo contrario para confirmar que se trata de una difamación. Andrés también dejó entrever que Janick es su nueva pareja y que confía en él.

"Yo tengo la conciencia muy tranquila y la persona que está a mi lado confía en mí, pero no merece esto. Espero demuestren que todo lo que han mostrado es de este año y no al año pasado cuando estaba soltero. Basta por favor”, concluyó. 

Relacionadas