Andrés Wiese reaparece: “Se aprende más de los errores, que de los aciertos”

El actor de Al Fondo Hay Sitio dejó una reflexión en sus rede sociales

El actor de Al Fondo Hay Sitio dejó una reflexión en sus rede sociales
El actor de Al Fondo Hay Sitio dejó una reflexión en sus rede sociales

Hace unas semanas, Andrés Wiese decidió pronunciarse sobre la denuncia por acoso sexual que le entabló una joven menor de edad y por las fuertes acusaciones de su excompañera Mayra Couto. El actor eligió a La Banda del Chino para dar su descargo. 

Desde ese momento, decidió alejarse de las redes sociales. Este jueves, Andrés reapareció en Instagram con una reflexión sobre todo lo que vivió tras el escándalo. 

“¡Después de la (tormenta) siempre sale el (Sol)! Se aprende más de los errores que de los aciertos… y te hace más fuerte”, inició Andrés

El recordado Nicolás de las Casas no quiso olvidarse de aquellos que verdaderamente le dieron su apoyo y también habló de los que ya no están más en su vida. 

“Gracias familia y amigos (verdaderos) por estar allí con sus mensajes y llamadas… gracias por estar aquí. Y a los que ya no están, se fueron o nunca estarán, les deseo sinceramente lo mejor”, manifestó. 

Finalmente, Andrés reconoció que aprendió de cada error que cometió. “Porque todos la cag… y de todo se aprende; ahora a levantar la cabeza y empezar de nuevo… porque la vida continúa”, concluyó.  

MIRA TAMBIÉN | Andrés Wiese sobre Mayra Couto: “Me equivoqué en intentar darle un beso, que ella frenó”

MIRA TAMBIÉN | Andrés Wiese habla por primera vez tras denuncia de acoso sexual

 

 

Relacionadas