Andrés Wiese, Patricio Parodi y Hugo García figuran en ‘Los 100 rostros más bellos del mundo 2021’

Los peruanos superaron a grandes estrellas internacionales en lista, donde ninguna peruana nominada logró ser considerada

Peruanos figuran en lista de Los 100 rostros más bellos del mundo 2021.
Peruanos figuran en lista de Los 100 rostros más bellos del mundo 2021.

Como cada año, TC Candle y The Independent Critics publicaron la lista con Los 100 rostros más bellos del mundo, en la cual incluye diversas personalidades del cine, televisión, música, deporte y exponentes de la cultura pop.

Este ranking se divide en la lista de mujeres y en la de hombres, la cual justamente por tres famosos peruanos como Andrés Wiese, Patricio Parodi y Hugo García quienes sorprendieron al superar a reconocidos artistas y personajes internacionales.

El peruano que se posicionó en el puesto más bajo de este ranking fue Patricio Parodi, quien se ubicó en la casilla 62 de la lista. Sin embargo, el integrante de Esto es Guerra logró superar a personajes internacionales como el futbolista Cristiano Ronaldo, el actor Mario Casas y la estrella de Hollywood, Zac Efron.

Por su parte, Andrés Wiese, quien por segunda vez forma parte de esta lista, logró posicionarse en el puesto 52 de la lista, superando a la estrella de la película, ‘Spider-Man: No Way Home’, Tom Holland. El recordado actor de ‘Al fondo hay sitio’, ocupó el puesto 37 cuando integró la lista en el 2020.

En tanto, Hugo García fue el peruano que mejor logró posicionarse en esta lista internacional, escalando al puesto 34, superando al ex futbolista David Beckham, al cantante Jason Derulo y a diferentes integrantes de BTS.

TC Candler y The Independent Critics viene publicando esta lista anualmente desde 1990 y este año tuvieron 800 nominados para conformar la lista de Los 100 rostros más bellos del mundo.

Para crear esta lista, los responsables aseguraron que Los 100 rostros más bellos del mundo no es un concurso de popularidad y definitivamente no es específica de un país. No se trata de la celebridad más sexy o más famosa. Más bien, la lista intenta informar y ampliar la opinión pública, en lugar de reflejarla.

A continuación te compartimos el Top 10 de ‘Los rostros más bellos del mundo’:

Paing Takhon, modelo. 25 años
Chris Hemsworth, actor. 38 años
Kim Tae-hyung ‘V’, integrante de BTS. 25 años
Timothée Chalamet, actor. 26 años
Jungkook, integrante de BTS. 24 años
Henry Cavill, actor. 38 años
Lucien Laviscount, actor. 29 años
Dean Schneider, rescatista animal. 29 años
Felix Kjellberg, youtuber ‘PewDiePie’. 32 años
Jason Momoa, actor. 42 años
 

Relacionadas