Andrés Wiese grita su amor por Janick Maceta: “¡A mí no me gustas, a mí me encantas!”

Andrés Wiese decidió hacer caso omiso a todas las críticas y sorprendió al dedicarle un tierno mensaje a la nueva dueña de su corazón

Foto: Instagram

El actor Andrés Wiese recurrió a sus redes sociales para expresar todo el amor que siente por su pareja Janick Maceta, así lo dejo ver este sábado 02 de abril del 2022.

El recordado Ricolás de Al fondo hay sitio confirmó hace unos días su relación con la ex Miss Perú luego que se revelara unos chats comprometedores que, según él, solo estarían intentando “dañar” a la modelo”.

“La persona que está a mi lado confía en mí, pero no merece esto. Espero demuestren todo lo que han mostrado es de este año, y no al año pasado, cuando estaba soltero. Basta por favor”, dijo en su comunicado.

Ahora, Andrés Wiese decidió hacer caso omiso a todas las críticas y sorprendió al dedicarle un tierno mensaje a la nueva dueña de su corazón, con quien se encuentra vacacionando en Tailandia. “¡¡¡A mí no me gustas… a mí me encantas!!!”, publicó en su cuenta de Instagram.

Andrés Wiese grita su amor por Janick Maceta: “¡A mí no me gustas, a mí me encantas!”

Por su parte, Janick Maceta no quiso quedarse atrás y respondió al hermoso gesto de su enamorado con unos corazoncitos de color blanco.

Relacionadas