Andrés Wiese cambió por completo para 'Cumbia pop' y llama la atención con su look

Atrás quedó el recordado 'Nicolás De Las Casas' y hoy el actor da paso a una nueva faceta

Video: De vuelta al barrio

Durante la Preventa 2018 de América Televisión, el actor Andrés Wiese apareció con su renovado look para la nueva producción 'Cumbia pop'. La historia será contada también por Mayra Couto y Erick Elera, entre otros miembros del elenco.

Música y mucho ritmo destacan en la nueva entrega de América Televisión que constituye una nueva faceta en la carrera del actor. Atrás quedó el recordado 'Nicolás De Las Casas' de la serie Al Fondo Hay Sitio, personaje que catapultó a Wiese y estuvo al aire durante 8 años.

MIRA TAMBIÉN: VBQ: así deslumbraron las 'quinceañeras' en la Preventa de América Televisión

En entrevista con 'Estás en todas' el actor contó que su rol en la serie está alejado de otros papeles que haya interpretado. "No es un pituco, no es un tipo de buenas formas, es un tipo mucho más oscuro, misterioso y es la primera vez que hago un personaje que siento que está muy alejado de mi realidad", contó Wiese.

Andrés dio a conocer que "tuvo libertad para construir (el personaje)" por lo que agradeció a la producción. Además, saludó el ingreso de nuevos rostros a la música y actuación.

"Cumbia es moderno, tiene concepto, música y covers y chicos nuevos que cantan, bailan", dijo el artista peruano.

Relacionadas