Andrés García reveló que pastilla para el 'mal humor' casi le provoca la muerte

El actor explicó que durante las grabaciones de telenovelas ingería las pastillas que tuvieron severos efectos en su salud

Andrés García. Foto: Difusión
Andrés García. Foto: Difusión

Andrés García, conocido actor de telenovelas mexicanas, estuvo alborde de la muerte y este fin de semana reveló qué fue lo que provocó sus serios problemas de salud.

Según apuntó, con el paso del tiempo se volvió dependiente de una pastilla que calmaba su mal humor en medio del intenso trabajo que realizaba en la actuación. “Cada vez que me empezaba a enojar me daban un pastilla y se me quitaba el mal humor”, dijo al programa mexicano 'Hoy'.

LEE: Anahí y Manuel Velasco enternecieron las redes sociales con esta foto familiar

El medicamento ingerido por el dominicano-mexicano, cuyo nombre no precisó, es recetado para pacientes con epilepsia y trastornos maniacodepresivos.

“Me dijeron que tenía leucemia y me dieron 6 meses de vida. Llegue a México para hablar con el gastroenterólogo que era de mi papá, y dice ‘que bárbaro es que la leucemia avisa, pero aquí están los análisis, ¿has tomado pastillas, aspirinas?’, y le dije que solo una pastilla del mal humor”, explicó. 

Relacionadas