Andrés 'El Cóndor' Mendoza sorprende con su nuevo emprendimiento: "La idea nació con mi novia"

Pizza Ya Pues se abre paso entre el público por su variedad y sazón. El exfutbolista se encarga de la preparación y entregas a domicilio  
 

El emprendimiento inició durante la cuarentena a causa de la pandemia. Foto: EET

El exfutbolista Andrés 'El Cóndor' Mendoza saca adelante un nuevo emprendimiento y esta vez en el rubro gastronómico. Pizza Ya Pues se abre paso entre el público por su variedad y sazón.

En entrevista con el programa Estás en todas, Andrés contó que el emprendimiento nació junto con su novia. Leila y 'El Cóndor' alistan a diario los pedidos de los comensales y preparan la "pizza más grande del Perú".

El exfutbolista se encarga de la preparación y de las entregas a domicilio. El producto personalizado es ocasión para que los admiradores de Mendoza  aprovechen para tomarse una foto con él.

El emprendimiento inició durante la cuarentena a causa de la pandemia por COVID-19. Los sabores que la caracterizan pasan por el dulce y el salado, entre ellas la pizza de seis sabores.

'El Cóndor' contó que ha recibido el apoyo de algunos de sus amigos futbolistas y exfutbolistas, entre ellos Roberto Palacios, Martín Hidalgo, Luis Alberto 'Cuto' Guadalupe, Juan José Jayo Legario, entre otros. 

Relacionadas