Andrés Calamaro regresa al Perú con ‘Cargar la suerte’

El cantante argentino Andrés Calamaro se presentará en el Plaza Arena 

El cantante argentino Andrés Calamaro se presentará en el Plaza Arena
El cantante argentino Andrés Calamaro se presentará en el Plaza Arena

Andrés Calamaro regresa a nuestro país con su nuevo álbum llamado ‘Cargar la suerte’. El argentino se reencontrará con sus seguidores peruanos el próximo 29 de marzo de 2020 en el Plaza Arena como parte de una gira mundial que viene siendo todo un éxito. 

Tras haber agotado en minutos las localidades para su próxima presentación en Buenos Aires, Argentina, programada para inicios de diciembre, Calamaro anunció su regreso al Perú con toda su banda completa en un espectáculo que se espera sea uno de los más aclamados del 2020.

Cargar la suerte’ es el último trabajo discográfico de Andrés Calamaro y fue presentado en vivo en las principales ciudades de España. Luego fue el turno de la Argentina y el resto de Latinoamérica.

Este nuevo trabajo discográfico le valió a Andrés cuatro nominaciones a los Grammy Latinos que se realizará el próximo 14 de diciembre en Las Vegas. Calamaro recibe nominaciones en las categorías: Álbum del año, Mejor Álbum Pop/Rock, Grabación del Año y Mejor Canción de Rock por ‘Verdades afiladas’. 

La fecha de venta de entradas se dará a conocer en las próximas semanas, informó Kandavu Entertainment. 

MIRA TAMBIÉN | Andrés Calamaro y su inesperada opinión acerca de Spotify

 

Relacionadas