Andrés Calamaro llega a Lima este 24 de octubre: sepa el precio de las entradas para su esperado show

El ‘Salmón’ volverá a nuestro país para ofrecer un esperado concierto en la Explanada Sur del Estadio Monumental

Por: AmericaNoticias


El cantante argentino, Andrés Calamaro, regresa al Perú como parte de su gira Bohemio 2013, para ofrecer un concierto el próximo 24 de octubre en la Explanada Sur del Estadio Monumental. Aunque ya se sabía de la visita del intérprete de ‘Sin Documentos’, lo que aún no se anunciaba era el precio de las entradas y la locación del concierto. A continuación los precios:


 


– La parte de adelante (platinum) – S/. 375 – Alta suciedad ( vip) – S/. 274 – Me arde (preferencial) – S/.161 – Sin documentos (tribuna) – S/. 130


 


La entradas saldrán a la venta desde el 12 de mayo con un 15% de descuento hasta el lunes 10 de junio. Y desde el 11 de junio hasta el lunes 30 de setiembre, se venderán con un 10% de descuento.


 


La preventa exclusiva para el Club de fans será el sábado 11 de mayo, por único día, en el local de Plaza Vea del Jockey Plaza con un 20%. De descuento para las dos primeras zonas. Los fanáticos de Calamaro deberán pagar en efectivo. El descuento es sólo para las primeras 500 entradas de cada zona mencionada y deberán escribirse en la lista del Facebook.  


Relacionadas