Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu aparecen juntos en tierna foto

El modelo dejó un mensaje para todos sus detractores

Andrea y Sebastián

Sebastián Lizarzaburu decidió celebrar los diez meses de su hija Maia con una tierna foto en la que también aparece su ex pareja, la modelo Andrea San Martín que en los últimos días fue acusada por Melissa Klug de haberse “metido” en su relación con Diego Chávarri. 

El ex participante de EEG difundió la instantánea con el siguiente mensaje en Facebook: “10 meses de Maia”. Minutos después aclaró cómo es su relación de padres con Andrea San Martín y pidió a todos que respeten la vida privada de ambos. 

“Me adelantaré porsiacaso a cualquier comentario tonto… Andrea y yo tenemos nuestras vidas personales por separado y cada uno es libre de salir o no con alguna persona. Los temas personales no interfieren con nuestra relación de padres. Eviten opinar PORFAVOR sobretodo en temas de rol de mama o rol de papá que eso es ajeno a cualquier otra cosa”, escribió Sebastián Lizarzaburu en la citada red social. 

Como era de esperarse, sus fieles admiradores no dejaron de elogiar a la pequeña Maia cuya foto ya supera las 19 mil interacciones en Facebook

 

Relacionadas