Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu hablaron de su convivencia

La pareja recordó los polémicos episodios que vivieron hace unos años 

La pareja recordó los polémicos episodios que vivieron hace unos años

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu decidieron darse una nueva oportunidad y convivir como familia al lado de su hija Maia y la pequeña Lara

El último miércoles, Andrea y Sebastián conversaron con América Espectáculos sobre el motivo por el que no desean tener otro hijo. 

“Proyectos de cosas que queremos conseguir, de las niñas y hay que tratar de ser responsable”, dijo Andrea. “Creo que sí se frenarían nuestros proyectos porque al inicio es estar pendiente de la tercera persona”, añadió Sebastián

La pareja se refirió a su convivencia. ¿Cómo les va ahora?

“Ahora que está Sebastián en casa porque también ha sido un proceso porque él se tiene que amoldar a nuestras costumbres”, sostuvo San Martín. 

Por su parte, Sebastián habló de la pequeña Lara y la relación que tiene con la misma. 

“Lo chévere con Lara es que, al ser más pequeña, ve a Maia como su ejemplo a seguir. Maia ya sabe las normas de la casa, Lara anda detrás para también hacerlas”, indicó. 

Por otro lado, recordaron los polémicos episodios que vivieron hace unos años en televisión. 

“Lo que nos pasó es que todo fue muy expuesto porque nos conocimos en TV, pero la vida nos enseñó y a las finales hay que rescatar los positivo que es que ambos como personas hemos crecido”, contó Andrea. “Si no cometes ningún error, es difícil llegar a la cima”, añadió Sebastián.