Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez se juntaron para hablar tras denuncia por maltrato infantil

El conductor Aldo Miyashiro pidió al público terminar con los insultos 

El conductor Aldo Miyashiro pidió al público terminar con los insultos

Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez se juntaron para conversar tras las denuncias de maltrato infantil hacia su hija que interpuso Sánchez. El conductor Aldo Miyashiro lamentó lo ocurrido con su compañera de La Banda del Chino. 

Miyashiro confirmó que se reunió con Andrea y Juan Víctor por separado y luego se juntaron los tres para poder llegar a un acuerdo por el bien de su pequeña. 

“Hoy día la gente me insulta porque me decía que he coaccionado, pues no, en vez de quedarme en los insultos y en la superficie del asunto, lo que hice fue llamar a Juan Víctor y a Andrea, sentarlos en una mesa, conversar y que puedan llegar a unos acuerdos en beneficio de su pequeña hija”, contó.

“Lo volvería a hacer porque creo que tenemos la posibilidad de encontrar la forma de llevar esta relación en paz, son padres y encontrar lo mejor para su niña. Me siento orgulloso de haberlo hecho. Se intentó llegar a un acuerdo, pero no se llegó lamentablemente, Juan Víctor me agradeció”, añadió. 

Asimismo, aclaró que su programa no servirá para hacer un show mediático del problema de Andrea y Juan Víctor. 

“Queremos siempre ajusticiar a alguien, tranquilidad, la verdad va a salir siempre a la luz. No esperen de nosotros una intervención mediática para tener rating, no es nuestro estilo. Todos saben cómo hacemos nuestro programa, no busquen sangre acá, no la van a encontrar. Los problemas siempre los solucionamos, de la manera más justa y humana”, señaló.

Aldo se refirió a los fuertes insultos en contra de Andrea y del programa que circulan en redes sociales. 

“Hay demasiada violencia en las redes, les pido tranquilidad, la cosa la hemos venido evaluando, le hemos dado un tiempo para que pueda solucionar sus problemas, revisas posiciones y ver qué es lo que quiere hacer y mañana seguro tenemos una respuesta de Andrea San Martín”, agregó Miyashiro.

Relacionadas