Andrea San Martín y la foto navideña junto a Maia y Lara que conmueve Instagram

La modelo y conductora se dejó ver en una simpática fotografía junto a sus hijas

Junto a la imagen, Andrea contó parte de su historia familiar. Foto: Instagram A. San Martín
Junto a la imagen, Andrea contó parte de su historia familiar. Foto: Instagram A. San Martín

A través de su cuenta en Instagram, la modelo y empresaria Andrea San Martín se dejó ver en una tierna fotografía junto a sus dos hijas, Maia y Lara. La también conductora de televisión inició la cuenta regresiva para Navidad.

Junto a la imagen, Andrea contó parte de su historia familiar acerca de las celebraciones navideñas. En la publicación, San Martín recordó a su padre y lo bien que la pasaban con sus hermanos en épocas de fin de año.

"Cuando falleció mi papá le perdí sentido a esa fecha porque él era quien decoraba la casa, el más entusiasta y no saben lo doloroso que fue volver a casa después de un tiempo para desarmar lo que habíamos dejado listo", contó la modelo, quien señaló que en aquel entonces ella vivía en Piura y su padre estaba en Lima.

Según dijo, desde entonces dejó de pasar Navidad con su familia dado que "le daba igual" la celebración de la fecha. Tras la llegada de sus hijas, Andrea dejó en el pasado los dolorosos recuerdos de la fecha y retomó los preparativos navideños.

Ante ello, acotó "algo si tengo claro… todo eso que hacía con él (su papá) lo haré ahora con ellas".

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Ingrid Martz enternece las redes sociales con fotos de su hija Martina

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín celebra el primer año de Lara con tiernas fotografías
 

Relacionadas