Andrea San Martín sorprende con mensaje para los padres de sus hijas

La modelo les dedicó emotivas palabras a Sebastián Lizarzaburu y a Juan Víctor Sánchez por el Día del padre

La modelo les dedicó emotivas palabras a Sebastián Lizarzaburu y a Juan Víctor Sánchez por el Día del padre
La modelo les dedicó emotivas palabras a Sebastián Lizarzaburu y a Juan Víctor Sánchez por el Día del padre

Andrea San Martín quiso resaltar la gran labor que cumplen Sebastián Lizarzaburu y Juan Víctor Sánchez con sus hijas Maia y Lara, respectivamente. 

Por el Día del padre, Andrea escribió un extenso mensaje para los papás de sus pequeñas. 

“Mil veces me han preguntado si cambiaría algo de mi vida, deténganse a ver estas fotos y díganme si realmente ustedes lo harían. ¿Que si aún los quiero? Entérense que yo los voy a querer por el resto de mi vida a pesar de todo porque mi corazón se estremece cada que veo cómo es que ellas los miran”, comienza el texto de Andrea

“¿Mami a qué hora viene mi papi? ¿Cuántos días faltan para verlo? Son algunas de las preguntas que Maia me hace y aunque Lara no habla, tienen que ver cómo cada que pasa un avión por la casa, ella se emociona y dice papá o simplemente cómo agarra su mochila cuando sabe que la viene a buscar”, relata San Martín. 

Andrea no dudó en expresar el gran cariño que siente por Sebastián y Juan Víctor

“Ustedes no tienen una idea de cuánto los quiero porque saben que mi papel de madre probablemente me pone en una posición donde las discordancias han sido y seguirán siendo parte de nuestro trato y que si hay alguien que les cante lo que les tenga que cantar sin anestesia soy yo y aunque me mantenga firme siempre en ese papel sepan también que en mí tienen una amiga real dispuesta a extenderles mil veces las manos sin condición alguna”, señala.

“Ustedes no son los amores de mi vida, pero son un pedacito de ellas y sin ninguna de nuestras dos historias buenas, malas o distintas no las tendría así que la próxima vez que quieran saber si cambiaría algo de mi pasado… lean esto”, sostiene. 

“Si tengo un deseo para ambos este día es que no se desenfoquen de su labor nunca, que las hagan reír a diario y que sean el número uno en sus corazones para siempre, pero sobre todo que tengan en cuenta que son su más grande referente. Ustedes son sus príncipes azules y tienen la responsabilidad de mantener esos corazoncitos puros bien cuidados. Enséñenles a amar con transparencia, a respetar, cuidar y valorar un amor bonito ¡Feliz día para los dos!”, concluye Andrea

MIRA TAMBIÉN | Andrea San Martín se quiebra al anunciar la muerte de su abuela

MIRA TAMBIÉN | Andrea San Martín les escribe una inspiradora carta a sus hijas

Relacionadas