¿Andrea San Martín sigue en contacto con Deyvis Orosco? Influencer habló de Cassandra Sánchez De Lamadrid

La influencer y el cantante de cumbia coincidieron en un concierto 

La influencer y el cantante de cumbia coincidieron en un concierto / América Hoy / Instagram

Andrea San Martín sabe cómo generar titulares, sobre todo, cuando le consultan por sus exparejas. Esta vez, la influencer coincidió con Deyvis Orosco en el concierto por el aniversario de una conocida radio local. 

De acuerdo con el magazine ‘América Hoy’, Deyvis se retiró del evento al ver a Andrea. ¿Qué dijo San Martín al respecto?

Andrea San Martín coincidió con Deyvis Orosco en concierto / América Hoy
Andrea San Martín coincidió con Deyvis Orosco en concierto / América Hoy

“No he tenido la oportunidad de cruzármelo, sino, encantada. Todo bien con cualquiera de mis ex’s y con Deyvis, todo bien, he tenido comunicación”, dijo Andrea. 

Consultada sobre si habló hace poco con Orosco, San Martín respondió: “Claro, también”. Sin embargo, no quiso dar mayores detalles de su conversación con el intérprete de ‘Pecadora’. 

Andrea San Martín sobre Cassandra Sánchez De Lamadrid 

Durante la entrevista, le preguntaron a Andrea si no cree que Cassandra Sánchez De Lamadrid podría molestarse por seguir en comunicación con su esposo Deyvis. La exchica reality se sinceró. 

“No creo. Las conversaciones que hemos tenido han sido por temas de trabajo, ayuda, nada raro”, comentó. 

¿Deyvis Orosco se molestó con Andrea San Martín?

Por otro lado, señaló que no cree que Deyvis se haya molestado por “meter” a todos sus ex en el mismo costal. Recordemos que Andrea contó hace semanas que todas sus exparejas le habían sido infiel. 

“No tendría por qué. Quienes han hablado directamente de él han sido los de la prensa. El tema no es tomarlo personal. Lo que hago es contar lo que se siente cuando te sacan los cachos. Solamente estoy cumpliendo con el libreto (risas)”, expresó. 
 

Relacionadas