Andrea San Martín: "Sebastián Lizarzaburu me mintió"

La ex guerrera habló sobre las fotos del 'Hombre roca' con la joven modelo Gianella Rázuri 

Estás en Todas

La modelo Andrea San Martín habló por primera vez desde el nacimiento de su hija Maïa sobre nueva faceta de mamá y además sobre su relación con su ex pareja, Sebastián Lizarzaburu.

Según indicó, tras el nacimiento de su hija, ellos tuvieron un acercamiento que se frenó tras la difusión de fotografías de él con otra mujer en Chiclayo. Según la exguerrera, Sebastián Lizarzaburu le mintió pues le dijo que iba a trabajar.

[LEE: Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu disfrutan juntos de la pequeña Maia]

“En mi casa él juega a la mamá y al papá. Yo creo que si tú quieres a alguien, tienes que empezar las cosas bien. Sin mentir a la persona con quien estás y sin mentir a la madre de tu hija”, dijo.

Andrea San Martín dijo que ambos tuvieron unos días de convivencia tras el nacimiento de Maïa y que incluso Sebastián Lizarzaburu se quedaba a dormir en su cama, motivo por el cual le molestó la aparición de las fotografías comprometedoras. 

[LEE: Sebastián Lizarzaburu captó cómo fue el primer mes de Maia]

“Yo estoy cansada de ser madre de un padre. Yo soy madre de una recién nacida, no tengo por qué estar detrás de un niño. Que afronte la responsabilidad de papá y yo no tengo ningún problema de recibirlo en mi casa. Él sabe que puede ir cuando quiera y a la hora que quiera, yo quiero llevarme bien con él pero no bajo mentiras, yo quiero la verdad”, agregó.

Asimismo, la modelo dijo que no le gusta que ‘La Roca’ publique fotos de su hija cuando no estuvo presente en la celebración por su primer mes de nacimiento. “No te vendas como algo que no eres”, dijo. También, aseguró que le demostrará que sí se puede trabajar, desvelarse y cuidar a una niña. “No hay que abandonar trabajo porque él abandonó su trabajo por cansancio”, reveló.
 

 

Relacionadas