Andrea San Martín: “Sebastián Lizarzaburu me da lástima”

La modelo también se refirió a Pamela Meléndez, la actual enamorada del ‘Hombre roca’

Las peleas entre Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín son de nunca acabar. Recientemente, la modelo aseguró que siente “lástima” por su ex pareja, pues sigue sin cumplir con la manutención de su hija Maia. En entrevista a América Espectáculos, Andrea se mostró muy mortificada por la situación que vive con Sebastián. 

De verdad, si tú me preguntas qué me causa, es causa lástima”, declaró Andrea San Martín. Asimismo, la ex participante de ‘Esto es Guerra’ se refirió a los recientes comentarios de Pamela Meléndez, actual enamorada de Sebastián Lizarzaburu desde el 1 de enero. 

Según contó Andrea San Martín, luego de que Pamela Meléndez se refiriera a su hija Maia, optó por pedirle disculpas a la modelo. “Ella aceptó y me pidió disculpas. Si se sigue manteniendo al margen, no hay problema. Es algo entre Sebastián y yo”, contó. 

[VIDEO: Mira este tierno momento de Andrea San Martín con su hija Maia]

Pero Andrea San Martín no es la única que arremetió contra Sebastián Lizarzaburu, pues la modelo Gianella Rázurri, enamorada de Sebastián hasta hace poco, mandó varias indirectas en sus redes sociales, en las que tildó de irresponsable al ex guerrero. 

“No me sorprende que él (Sebastián Lizarzaburu) dirá que ella (Gianella Razzuri) salió hablar porque está dolida, como todas se mueren por él (risas)”, comentó Andrea San Martín, cuya molestia se hace notar por la presunta irresponsabilidad de Sebastián para con su hija. 

Y es que según Andrea San Martín, su ex Sebastián Lizarzaburu debería agradecerle por cuidar a su hija Maia. “Si no fuera por mí su hija podría estar descuidada. Me debería agradecer por todo lo que hago por ella. Mínimo merezco un “gracias””, concluyó. 

 

 

Relacionadas