Andrea San Martín se arregló las cejas y así se burló su ex pareja

El piloto Juan Víctor no dudó en comparar a Andrea San Martín con un famoso personaje 

Video: Instagram

Andrea San Martín y Juan Víctor mantienen una buena relación de amigos pese a su separación y es que tienen en común a su hija Lara, cuyo nacimiento fue hace algunas semanas. Es debido a esa confianza, que el joven se toma algunas libertades para hacerle bromas a la ex conductora. ¿Qué pasó?

Andrea se dio un tiempo para retocarse las cejas y no dudó en compartirlo en sus historias de Instagram. ¿Qué hizo Juan Víctor? Con el gran humor que lo caracteriza, el piloto le jugó una broma a la mamá de su hija al compararla con uno de los personajes de ‘Lazy Town’, cuyas cejas son muy pronunciadas. 

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín luce así su figura tras haber dado a luz a su hija Lara

Nos referimos al villano Robbie Rotten, personaje del fallecido actor Stefán Karl Stefánsson. Juan Víctor compartió un video en el que muestra el rostro del villano de la serie de ‘Lazy Town’ al lado de Andrea San Martín

MIRA TAMBIÉN: Ex pareja de Andrea San Martín comparte tiernas fotos de Lara 

Desde que nació Lara, Juan Víctor se ha mostrado muy pegado a Andrea San Martín para poder ayudarla con la pequeña niña. El joven no deja de compartir videos y fotos de su segunda hija, hecho que emociona a sus seguidores. 

Relacionadas