Andrea San Martín responde a usuaria que criticó su pronunciado escote

La modelo fue duramente criticada por su vestimenta 

Andrea San Martín responde a usuaria que criticó su pronunciado escote
Andrea San Martín responde a usuaria que criticó su pronunciado escote

Al parecer, Andrea San Martín ya no podría lucir un escote en televisión porque, de inmediato, se convierte en blanco de críticas de algunos usuarios de Instagram. ¿O sea? En fin.

Andrea recibió un inesperado mensaje de una usuaria que criticó el pronunciado escote que lució la modelo en un programa de televisión. Cansada de tantos comentarios negativos, San Martín decidió responder con un contundente mensaje. 

 

Andrea San Martín Instagram

"No entiendo por qué algunos comentarios intentan persuadirme de cubrírmelas. Otras quieren que me ponga polos que me tapan. No logro entender por qué quieren que sea la persona que ellas quieren. Mi nombre es Andrea San Martín y tengo la libertad de vestirme, hablar, postear y redactar lo que yo quiera mientras no fomente algún tipo de maltrato contra terceros", escribió Andrea San Martín en Instagram.

Andrea paralizó las redes sociales con su pronunciado escote en algunos programas de espectáculos. La también empresaria suele dividir sus tiempos entre entrevistas, ventas y cuidar a sus pequeñas Maia y Lara

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín compartió emotivo mensaje por los 5 meses de su hija Lara

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín hace advertencia sobre Sebastián Lizarzaburu por este motivo

 

Relacionadas