Andrea San Martín responde por fin sobre su verdadera relación con Sebastián Lizarzaburu

La exchica reality habló de lo que vive en la actualidad con el Hombre roca

La exchica reality habló de lo que vive en la actualidad con el Hombre roca

Andrea San Martín reapareció en televisión tras los rumores de una presunta reconciliación con Sebastián Lizarzaburu. Y es que, desde el fin de semana, los exchicos reality han dado pistas de que se estarían dando una segunda oportunidad luego de su viaje a Ica. 

Pero ¿Cuál es la verdad? Este jueves, Andrea se presentó en el magazine En Boca de Todos para hablar de su situación actual con Sebastián

“No hemos retomado la relación amorosa, pero ya llevamos muchos meses atrás que hemos trabajado mucho en la buena relación, en tratar de sanar, perdonar, cerrar conversaciones y llegar a un punto de recuperar una amistad al inicio de una relación”, aclaró San Martín. 

Andrea y Sebastián están recuperando la confianza y, sobre todo, su amistad. Eso sí, no descartó un romance a futuro con el padre de Maia. 

“Acá lo más importante es el momento y el momento es que hemos recuperado y avanzado mucho en esta relación de amigos que era lo principal. Recuperar la confianza, conversar y trabajar en equipo. Lo que pueda pasar mañana, no se sabe”, comentó. 

Sobre su viaje con Sebastián a Ica, Andrea confesó que eran conscientes que acapararían portadas, pero “luego pensamos y no estábamos haciendo algo malo”. Asimismo, señaló que “estos viajes lo he hecho con el papá de mi segunda hija antes de pandemia”.  

Relacionadas