Andrea San Martín publicó tierna foto junto a Sebastián Lizarzaburu

Modelo se reunió con su ex pareja para celebrar los cinco meses de su hija

Foto: Instagram Andrea San Martín
Foto: Instagram Andrea San Martín

Las peleas quedaron de lado. Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu decidieron hacer una tregua y reunirse  para celebrar los cinco meses de su hija Maia, momento que quedó capturado por la guapa modelo en su cuenta de Instagram.

"Decidimos regalarte un grato momento, un recuerdo familiar… Olvidando todo lo malo, disfrutando de tu sonrisa. Eres lo más importante para mí y haría lo q sea para verte feliz. Te amo", escribió a Andrea San Martín a su hija.

[LEE: Andrea San Martín afirma que Patricio Parodi no está listo para una relación seria]

Por su parte, Sebastián Lizarzaburu compartió en su cuenta un video del mismo momento, en donde se le ve cantando una canción de cumpleaños junto a Andrea San Martín.

Como se recuerda, la pareja se separó antes del nacimiento de la pequeña Maia y en medio de la polémica por los supuestos maltratos que habría sufrido Andrea San Martín a manos de Sebastián Lizarzaburu.

Tras el nacimiento de su hija, ambos intentaron retomar la relación sin embargo Andrea San Martín denunció haber sido engañada por Sebastián Lizarzaburu quien inició una relación con una modela chiclayana que terminó a los pocos meses.

Relacionadas