Andrea San Martín: “No creemos en tus lágrimas”, le dice mamá de Juan Víctor Sánchez

Alicia Díaz respondió al audio de Andrea San Martín 

Alicia Díaz respondió al audio de Andrea San Martín
Alicia Díaz respondió al audio de Andrea San Martín

¡La guerra está declarada desde hace rato! Andrea San Martín tiene una nueva detractora, se trata de Alicia Díaz, madre de Juan Víctor Sánchez. Y es que, tras escuchar el audio de la conductora llorando, Díaz decidió responderle fuerte y claro. 

Mediante sus historias de Instagram, la mamá de Juan Víctor arremetió con todo contra Andrea. Aseguró que no cree en las lágrimas de la conductora y hasta señaló que se victimiza. 

“Qué pena que vean el dedo y no hacia donde está dirigido”, comenzó la señora Alicia. 

“No existe maldad cuando se quiere proteger a una menor. Seguimos con el mismo patrón de conducta, llantos para victimizarnos, por favor, hemos llegado a un punto que alguien tiene que detener toda esta careta que se pone. ¡No creemos en tus lágrimas!”, escribió. 

De acuerdo con Alicia, Andrea “busca destruir” a Juan Víctor, y es que, según la señora, San Martín quiere “ponerle un papá nuevo” a su menor hija en referencia a Sebastián Lizarzaburu. 

“Te estorba porque vela por su salud, porque la cuida y protege, porque se acabo la ley del embudo y tus pisoteos con todos los que están a tu alrededor y no tienen las agallas de hablar. Ni siquiera porque la integridad y estabilidad emocional de la bebé están en juego”, añadió la mamá de Juan Víctor. 

En el audio, Andrea se refiere a la existencia de maldad en Juan Víctor y su madre, doña Alicia negó esas acusaciones. Asimismo, anunció que tiene “pruebas” de todo lo que afirma, pero que ya está “en manos de la justicia”. 

Andrea San Martín: “No creemos en tus lágrimas”, le dice mamá de Juan Víctor Sánchez

“Nosotros no tenemos maldad en nuestras acciones, nos mueve el afán de proteger a la bebé y más aun con la cantidad de nuevas pruebas que tenemos y que ya están en manos de la justicia. ¡Basta ya! ¡Conocemos tus movidas!”, concluyó. 

Relacionadas